El mercado de HW de PC y Gamer alcanzará los USD $30 mil millones en 2018

27 Oct 2015

2015_gaming_chart

JPR lanzó su último reporte sobre el mercado de hardware de PC, el cual viene a confirmar lo que muchos entendidos del tema vienen diciendo desde hace años: El segmento entusiasta crece a pasos agigantados mientras mainstream es devorado por tablets, teléfonos y otros dispositivos inteligentes que compiten por la atención de los usuarios.

Si bien en 2015 el mercado en general ha presentado un estancamiento para los próximos 3 años JPR estima que el mercado crecerá en USD $2 mil millones anuales llegando a los USD $30 mil millones en 2018, con el mercado de periféricos gamer proyectando ventas por USD $3.600 millones para este 2015.

Table_rev3

Gran parte de esta proyección es el crecimiento que tendrá el mercado entusiasta a monitores 1440p, 4K y la adopción en masa de monitores Full HD de 144 Hz. Paralelamente el entusiasmo que genera el mercado de realidad virtual con HoloLens de Microsoft, Oculus Rift, OSVR de Razer y otros actores del área junto al explosivo crecimiento del mercado de periféricos gamer en donde muchas veces los accesorios cuestan tanto o más que el PC en sí sin duda sumarán una cantidad importante de dinero a esas cifras.

Para revisar los detalles del reporte puedes visitar directamente el sitio de JPR.

[wccfTech]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes