Logitech obtiene sus mejores resultados en 5 años

23 Oct 2015

714932763_19cb1e4692_z

Logitech anunció los resultados para el segundo trimestre del año fiscal 2016 y en las palabras propias de su CEO Bracken Darrel «Logramos nuestro mayor crecimiento en retail en casi 5 años, superando las expectativas.

Las principales categorías de crecimiento fueron juegos, colaboración en video y parlantes portátiles, con América presentando un crecimiento de un  7%, EMEA un 7% y Asia un enorme salto de un 26%, con USD $540 millones en ventas para el Q2 con un crecimiento del 2% versus el mismo periodo del año pasado y USD $496 millones de esas ventas perteneciendo al sector retail.

Dentro de los planes previamente anunciados por Logitech se encuentran simplificar a Logitech como marca (recuerdan Logi?), salir del mercado OEM y transformar a Lifesize -su división de videoconferencia y soluciones de telepresencia- en una empresa enfocada en los servicios en la nube.

Las predicciones para el año fiscal 2016 de Logitech incluyen un crecimiento de ventas en el área retail de un 7% e ingresos operativos no GAAP de USD $150 millones.

[Fudzilla][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes