Google te manda flores para que abandones a tu proveedor de Internet

20 Oct 2015

bbvkc6h

Según comenta un usuario de Reddit el equipo de Google Fiber dejó flores en su domicilio en una de las campañas de marketing de guerrilla más astutas del último tiempo para competir contra los oligopolios de los proveedores tradicionales de Estados Unidos que nada hacen por competir, entregar un mejor servicio o bajar sus precios. El mensaje lee lo siguiente:

Algo pequeño para tu hogar.

Estábamos en el vecindario y pensamos que diríamos hola. Hace no mucho, conectamos tu hogar a nuestra red de fibra óptica. Eso significa que si quieres Internet super rápido estás a un sólo paso. Todo lo que debes hacer es registrarte en línea y agendaremos una cita de instalación.

Para comenzar visita

google.com/fiber/myhome

o llámanos al (866) 777-7550

Google Fiber

Si bien en el mercado local de Internet domiciliario no tenemos competencia desde hace Años y Movistar bajó las velocidades de sus planes de fibra óptica al ver que el resto de los proveedores no quisieron competir el tener una competencia sana sin oligopolios ni concesiones exclusivas reduce las ganas de competir en los ISP y termina con los usuarios pagando precios excesivamente caros hay una luz al final del tunel con Optic, un proveedor nuevo en el mercado local con precios atractivos pero una cobertura muy limitada aún como para generar un impacto notorio en las grandes compañías.

Captura

Por mientras no nos queda más que cruzar los dedos y esperar que Google Fiber u otro proveedor lleguen al país y sacudan el mercado para elevar la velocidad promedio de Internet de los chilenos, las cuales son de 4.4 Mbps a la última medición publicada en septiembre de 2015.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes