Hoy comienzan los cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015

15 Oct 2015

Campeonato Mundial League of Legends

Desde hoy y hasta el domingo de esta semana los 8 equipos clasificados compitiendo por los cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends en Londres, donde se disputarán el avance a la próxima ronda y recibirán USD $75.000 solamente por jugar la partida.

El puntapié inicial de estos Cuartos de Final comienza con el enfrentamiento entre Flash Wolves (proveniente de Taiwán y ganador del Grupo A) y Origen (equipo compuesto por jugadores europeos, y que se clasificó segundo en el Grupo D). La siguiente llave está compuesta por los coreanos de SKTelecom T1 (primero del Grupo C) y ahq e-Sports Club, quinteto proveniente de Taiwán que obtuvo el segundo lugar del Grupo B.

Esta etapa proseguirán con el partido entre Fnatic (conjunto europeo vencedor del Grupo B) y Edward Gaming (equipo de China proveniente del Grupo C), y cerrará todo el enfrentamiento entre KT Rolster y KOO Tigers, ambos de Corea, ganadores del Grupo D y segundos del Grupo A, respectivamente.

Distribución de llaves de Cuartos de Final en Campeonato Mundial de League of Legends 2015
Jueves 15/10 Viernes 16/10 Sábado 17/10 Domingo 18/10
Flash Wolves SKTelecom T1 Fnatic KT Rolster
Origen ahq e-Sports Club Edward Gaming KOO Tigers

Mediante estos enfrentamientos, los equipos participantes disputarán los 4 cupos para seguir en competencia y con ello los pasajes a Bélgica, país que albergará las semifinales entre el 24 y el 25 de octubre. En dicha instancia se conocerá a los 2 equipos que resolverán todo en la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015, agendada para el próximo 31 de octubre en Alemania, y que entregará 1 millón de dólares al conjunto vencedor.

Para ver el streaming en vivo pueden visitar los streamings en inglés y español para mantenerse al tanto con toda la acción.

Streaming en inglés

Streaming en español

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes