RIDE lo nuevo de BANDAI

08 Oct 2015

screen 3_ML+RIDE

El nuevo simulador de motociclismo está en las manos de BANDAI NAMCO y Milestone. Estará disponible para Play Station 4 y Xbox ONE para su lanzamiento y mas adelante para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

El juego ya disponible en el continente cuenta con clasificación E apto para todo publico, mas de 100 motocicletas desbloqueables durante las campañas y circuitos para horas de juego, dentro de las categorías hay cuatro tipos de motocicleta, Naked Bikes, Supersports Bikes, Superbikes e Historical Bikes.

RIDE ofrece una experiencia realistica desde el taller de las motocicletas hasta los efectos de quemadura de neumaticos en el suelo, dinámicas que se asemejan lo mas posible a la realidad de un motociclista. Se puede personalizar todo desde el corredor hasta la apariencia y cualidades de la moto elegida.

La enorme selección de circuitos disponibles  es otro punto a destacar, ya que va mas allá de las carreras certificadas, circuitos callejeros, en  autodromos y pistas históricas para el mundo del motociclismo.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes