Microsoft lanza los Lumia 950 y 950XL

07 Oct 2015

Microsoft reveló sus dos nuevos teléfonos tope de gama para estrenar Windows 10 el día de ayer prometiendo los equipos más productivos del mercado.

Con pantallas de 5.2 y 5.7″ QHD, cámara Pureview de 20MP con grabación de video en 4K, triple flash LED RGB, estabilización óptica de quinta generación, 32GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 2TB, conector USB-C y tecnología QuickCharge de Qualcomm los nuevos dispositivos de Microsoft esperan volver a encantar a los desarrolladores con Windows y convencerlos de una vez para lanzar aplicaciones en la plataforma.

650_1200

El Lumia 950 tendrá un procesador hexacore Snapdragon 808 y el Lumia 950XL un procesador Snapdragon 810, ambos con un heatpipe dedicado a refrigerar los SoC y evitar problemas de temperatura ya que incluyen Continuum, la característica que me permite utilizar el teléfono como un PC al conectarlo a una pantalla ya sea mediante USB-C, Miracast o a través del Microsoft Dock que ofrece salidas HDMI, USB y USB-C.

Lumia-950-12-1024x576

La otra llamativa característica de estos nuevos Lumia es el sensor de iris junto a la cámara para poder desbloquear el teléfono con sólo mirarlo mediante Windows Hello, la plataforma de autenticación biométrica de Microsoft. Junto a eso los equipos incluyen la tecnología Glance heredada de Nokia y copiada por Motorola y Google que permite recibir información en la pantalla cuando ésta se encuentra en estado de suspensión.

El Lumia 950 tendrá un precio de USD $549 y el Lumia 950XL USD $649, con disponibilidad dentro de poco.

Lumia 950 – Microsoft Store

Lumia 950XL – Microsoft Store

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes