Adquiere la nueva versión de Adobe® Acrobat® DC y obtén un descuento del 15% en licenciamiento perpetuo

07 Oct 2015

url

Adobe lanzó Acrobat Document Cloud, la última versión de su software de gestión de documentos en la nube con una interesante promoción ofreciendo un 15% de descuento en el licenciamiento perpetuo hasta el 27 de noviembre de 2015 con una protección de dolar para México, Colombia, Chile y Brasil a través de sus canales de distribución autorizados.

Comunicado de prensa

7 de Octubre de 2015.Adobe (Nasdaq:ADBE) invita a sus usuarios a comprar la nueva versión de Adobe Acrobat Document Cloud (DC), y así obtener descuento. Después de la versión XI, la nueva versión Acrobat DC ha sido mejorada. Es un avance en la productividad de la fuerza de trabajo y está equipada con herramientas inteligentes que brindan a los usuarios aún más poder para hacer todo lo que les gusta y necesitan: crear, editar, firmar y administrar documentos PDF instantáneamente.

Acrobat DC provee seguridad incomparable junto con instalación y administración eficiente mientras integra y extiende a productos Microsoft, incluyendo Windows 10. Obtén Acrobat DC para escritorio o suscríbete para obtener software de escritorio, aplicaciones móviles y servicios documentales en la nube de Adobe.

Opciones de uso

Para equipos de trabajo

  • Edita instantáneamente documentos escaneados—Convierte escaneos de papel en PDFs editables con ajuste de fuente automático para que las nuevas ediciones se combinen correctamente.
  • Crea PDFs protegidos—Crea archivos PDF de alta calidad a partir de Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Con la versión Acrobat DC adiciona restricciones para evitar que se pueda copiar, editar o imprimir información sensible.
  • Edita textos e imágenes de PDFs—Usa una interface conocida de point-and-click para editar documentos PDF intuitivamente — desde Acrobat.
  • Exporta PDFs a Office—Convierte PDFs a formatos Word, Excel, o PowerPoint conservando las fuentes, formato y diseño.

Para TI

  • Simplifica la administración del software y reduce el riesgo —Suscríbete para instalar, administrar y adicionar nuevas licencias rápidamente a través de la Consola VIP del Administrador. Mantén los costos del software predecibles y obtén acceso a las últimas innovaciones mediante los continuos lanzamientos.
  • Ayuda a proteger los sistema y la red—Protege la información y los sistemas con las múltiples defensas incorporadas y las técnicas de seguridad avanzadas tales como sandboxing.
  • Instalación Coordinada—Simplifica la instalación y las actualizaciones con compatibilidad para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop y usa el Adobe Customization Wizard para una instalación y configuración rápidas.
  • Extiende e integra tu inversión en los productos Microsoft—compatible para Microsoft Windows 7, 8 y ahora Windows 10. Da a los usuarios acceso directo a la funcionalidad de Acrobat—Abrir, editar y guardar archivos en PDF desde Office y bibliotecas de SharePoint.

Adobe Document Cloud es una forma moderna de gestionar documentos en casa, en la oficina y en dispositivos, resolviendo el desperdicio y la ineficiencia asociados con los procesamientos de documentos. Ya sea que se trate de hojas de permiso escolares, formas de seguros de salud o flujos de trabajo de documentos empresariales, Adobe está transformando la manera en que trabajan la gente y las empresas.

Adobe te invita a contratar el servicio para licencia nueva antes del 27 de noviembre de 2015 y aprovechar el descuento del 15%.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes