Livestreamer prende un cigarro, termina quemando su casa

05 Oct 2015

Fire-e1444059370794

Al parecer la sobre exposición al Internet en Asia está haciendo que los usuarios olviden técnicas básicas de supervivencia como aprender a apagar un incendio y encender los fósforos de manera segura. El fin de semana les contamos sobre la mujer que se desnudó en un centro comercial porque no le quisieron regalar un iPhone, hoy les contamos la historia de un livestreamer japonés que quiso encender un cigarro pero su torpeza y falta de sentido común terminaron quemando su casa mientras todo el Internet veía el caos que estaba ocurriendo (la acción comienza en el minuto 4:50).

A modo de consejo si van a fumar, comer o consumir sustancias al pasar largas horas frente al PC siempre es recomendable tener un basurero a mano y cenicero en el caso de fumadores para evitar tragedias como éstas. Adicionalmente recuerden siempre encender los fósforos realizando un movimiento derecho y no palaca como el ingenuo protagonista del video, siempre cubriendo el fuego para sofocarlo en vez de avivarlo lanzando material inflamable ya que de lo contrario se exponen a accidentes como éste.

Ahora que saben cómo no comportarse ante un incendio les dejamos un enlace al Cuerpo de Bomberos de Santiago con consejos de prevención y recuerden apoyarlos comprando un número de sus rifas, Bomberos nunca les dirá que no.

[KitGuru]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes