Wacom presentó Bamboo Spark y las nuevas Intuos en Chile

02 Oct 2015

IMG_20151001_135919659

Wacom nos invitó a la presentación en Chile de su nueva línea de tabletas digitalizadoras de la familia Intuos para principiantes y usuarios medios junto al lanzamiento de Bamboo Spark, un revolucionario producto destinado a borrar las líneas entre lo análogo y lo digital.

Bamboo Spark

CDS600P_Spark_TabletSleeve_Interior_RGB_LowRes

Bamboo Spark fue el producto más novedoso de la presentación. Este bloc de notas inteligente se enlaza a tu tablet o teléfono con Android o iOS y es capaz de transmitir inalámbricamente lo que dibujas en la hoja a tu dispositivo inteligente. ¿Cómo lo hace? Spark es básicamente una tabla de dibujo Wacom con batería en donde tenemos un lápiz con punta de bolígrafo y soporte para blocs de hasta 50 hojas en donde al escribir la tabla detecta la zona de escritura y almacena esa información para enviarla luego al dispositivo inteligente tras presionar el botón que está al medio.

UP3703_Spark_Pen_Horiz_RGB

Esta implementación nos libera de tintas y papeles propietarios que han tratado de ser implementados por otras empresas y nos permiten trabajar de manera más fluida. La información almacenada puede trabajarse en formato Will que es el formato de tinta digital de Wacom y nos permite ver el progreso en el dibujo o toma de notas, ideal para unir o separar notas en caso de que hayamos olvidado presionar el botón para enviar la información a nuestro dispositivo.

Adicionalmente Bamboo Spark tiene una memoria de 100 páginas y autonomía para 8 horas de dibujo continuo o 1 semana en modo Standby, donde únicamente el bloc necesita recargarse ya que el lápiz no utiliza pilas ni baterías. Su precio en chile será de CLP $149.990 y estará disponible en PC Factory durante este mes antes de liberarse al resto de las tiendas.

Familia Intuos

CTH690K_ElevFront_RGB_A_LowRes

La nueva familia de tablas digitalizadoras Intuos está dividida en cuatro: Intuos Draw, Art, Photo y Comic/Manga. Todas ofrecen los mismos 1024 niveles de presión y tienen un panel multitouch de 5 puntos (excepto la Intuos Draw), siendo la principal diferencia el software incluído en cada modelo para mantener los costos bajos y no elevar el precio indiscriminadamente por incluir 20 paquetes de software cuando muchas veces utilizarás uno o dos solamente.

Captura

Bamboo Fineline 2

CS600C1K_Black_Horiz_RGB

Finalmente para los usuarios de tablets Wacom renovó su stylus Fineline con una nueva punta delgada y silenciosa que no hará sonidos molestos al utilizarla y permitirá un flujo de trabajo mucho más cómodo. Se conecta a los dispositivos mediante Bluetooth 4.0 y puede enlazarse automáticamente desde la aplicación sin tener que realizar un emparejamiento previo en las opciones.

Las tres familias de productos estarán disponibles antes de navidad en los principales resellers de Wacom en Chile como PC Factory, Maconline y Reif Store. Todos con garantía de dos años directo en el punto de venta.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes