Google renueva el Chromecast y lanza Chromecast Audio

30 Sep 2015

a3f88c89-3217-46e2-a81a-aa13a3ec374d

Google renovó su Chromecast con un nuevo y colorido modelo lleno de novedades, siendo la principal un nuevo diseño circular con un cable HDMI flexible para no chocar con el resto de puertos HDMI del televisor y la inclusión de tres antenas con soporte para bandas de 5 GHz en vez de una única antena como el modelo anterior.

El nuevo Chromecast mantendrá el precio de USD $35 y ya se puede adquirir desde la tienda de Google, con disponibilidad dentro de poco para otras tiendas y retails.

Chromecast Audio

a99b5c58-e93d-4c6f-b188-a75a7e976f96

Chromecast Audio es un dispositivo sencillo para poder transmitir audio de manera inalámbrica a cualquier equipo a través de una salida estándar de audio de 3.5 mm

La principal ventaja que el Chromecast Audio ofrece sobre una conexión Bluetooth estándar es que el teléfono queda liberado para otras tareas como contestar una llamada sin interrumpir el audio, cosa que no sucede al manejar perfiles Bluetooth.

Al igual que el Chromecast TV el Chromecast Audio tendrá un precio de USD $35, por lo que tendremos opciones mucho más económicas que otros productos similares en el mercado.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes