AMD lanza los procesadores PRO A para negocios

30 Sep 2015

Captura de pantalla (206)

AMD presentó sus nuevos procesadores PRO A de negocios para el segmento móvil y de escritorio basado en las arquitecturas Carrizo PRO y Godavari PRO con nuevas herramientas de administración para usuarios corporativos.

En el video de demostración podemos ver qué tipos de herramientas administrativas podemos encontrar como el bloqueo de puertos USB, servicios, administración energética o transmisión de video inalámbrico.

AMD PRO A12

El nuevo integrante a la familia PRO A de procesadores móviles AMD es el APU PRO A12, el cual promete una revolucionaria arquitectura APU con una gran autonomía, poder y eficiencia energética compuesto por 4 núcleos de CPU y 8  núcleos de GPU con gráficos Radeon R7, 512 compute cores y una velocidad de 800 MHz como máximo para  las gráficas.

Las características de los procesadores móviles son:

  • Primer procesador comercial en la industria diseñado para cumplir con HSA 1.0 (Heterogenous Systems Architecture), para programar aceleraciones de GPU de manera más sencilla y obtener un mayor desempeño con menor consumo energético.
  • Primer APU de desempeño compatible com ARM® TrustZone® con un procesador AMD de seguridad dedicado, pudiendo correr tareas «seguras» en este procesador mientras el resto corre en los núcleos normales.
  • Primer APU de desempeño comercial con un verdadero diseño SoC (System-on-Chip, como los procesadores móviles) para proveer mejoras de rendimiento sustanciales en el desempeño de CPU, gráficos y multimedia.
  • Primer procesador comercial con decodificador HEVC (High Efficiency Video Compression) en notebooks mainstream para la transmisión de contenido HD y Ultra-HD sin problemas.

Procesadores AMD PRO de escritorio

Las versiones de escritorio de los procesadores PRO A de AMD ofrecen un «precio agresivo», compatibilidad con sockets existentes para upgrades sencillos y diversas configuraciones. Con Quick Stream PRO los procesadores de escritorio AMD PRO prometen eliminar las latencias en en aplicaciones VoIP, streaming de video y asignación automática para las aplicaciones de mayor prioridad en los negocios.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes