Nexus 6P y 5X se filtran antes de su lanzamiento

24 Sep 2015

ap_resize

El Nexus 5X fabricado por LG y el Nexus 6P fabricado por Huawei han sufrido filtraciones reiteradas antes de su lanzamiento oficial al mundo el próximo 29 de septiembre, pero la sorpresa se acabó anticipadamente gracias a Android Police quienes liberaron los renders oficiales del refresco de Nexus 2015.

nexus2cee_wm_5x-2-668x500

Como hemos mencionado anteriormente el equipo tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 808, supuestamente parlantes estéreo bajo las rejillas frontales como fue el Nexus 6 del año pasado y el Moto Maxx en quien se basaron originalmente para realizar el diseño.

En la parte trasera tenemos lector de huellas digitales y presentación en negro, blanco y azul pastel llamado “Ice Blue”. Su peso será de 177 gramos y si bien aún falta información oficial la ram estaría entre dos y tres gigabytes.

ap_resize

El Nexus 6P por su parte tiene un lenguaje de diseño mucho más marcado hacia iOS hacia Apple. Agradecemos que el diseño tome elementos del lenguaje y los interprete de manera propia, pudiendo darle la opción a los usuarios de aclamar o criticar el diseño sin que este sea una copia barata del iPhone como ha sucedido en los cambios de diseño de otros actores en el segmento móvil.

ap_resize

El Nexus 6P tendrá una pantalla de 5.7″ en calidad 1440p con una cara frontal muy simétrica, pero la parte trasera tiene una protuberancia donde va la cámara para alojar el sensor óptico con el mecanismo de la cámara. Esperamos que la barra negra esconda al láser de enfoque como sugiere el Nexus 5X (gracias a la implementación del autofoco láser por LG en sus equipos).

Esta versión del Nexus 2015 en tamaño grande será poderoseada por el SoC Snapdragon 810, el mismo que usará Microsoft en sus equipos tope de gama pero que sufre enormemente de problemas de calor que afectan su rendimiento. Veremos si Huawei pudo solucionar esos problemas con la ayuda de Google o no.

El Nexus 5X y 6Pse lanzarán el 29 de septiembre en un evento de Google para presentar sus novedades.

[Android Police 1, 2 y 3 vía Fudzilla]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes