Mad Catz lanza los R.A.T. PRO X y PRO S

22 Sep 2015

Mad_Catz_R.A.T._PROX_001

Mad Catz anunció la disponibilidad de dos de sus nuevos mouse para gamers compatibles con Windows 10 el día de hoy. El primero es el R.A.T. PROX con un chasis de aleación de magnesio para asegurar una excelente durabilidad y mantener el peso controlado.

Mad_Catz_R.A.T._PROX_003

La novedad del R.A.T. PRO X es la inclusión de módulos intercambiables para el sensor del mouse con tres alternativas a la fecha, lo que nos permitiría realizar el upgrade únicamente del sensor pero mantener nuestro mouse según el diseño que elijamos sin tener que sacrificar comodidad por rendimiento como suele suceder en ciertos productos.

RAT_PROx_Scroll_Wheel2

El último cambio es una rueda totalmente rediseñada para el scroll. Dentro de las tres opciones incluídas con el R.A.T. PRO X es posible ajustar el comportamiento de la rueda para elegir entre navegación libre o pasos duros que hagan click cada vez que la giramos y lo más novedoso: un tercer control análogo para el scroll lateral, lo que nos permitirá realizar strafe de manera controlada en videojuegos y controlar mejor simuladores espaciales o modelos 3D si lo utilizamos para trabajar.

Mad Catz R.A.T. PRO S

Mad_Catz_R.A.T._PRO_S_001

Quienes deseen esperar a navidad para una alternativa mas económica pueden ir por el R.A.T. PRO S, el mouse de torneo de Mad Catz fabricado con un sensor Pixart PMW3310 de 5000 DPI, memoria para tres perfiles en el mismo mouse, un botón para poder apuntar con calma ajustable a los DPI que estimes convenientes

Mad_Catz_R.A.T._PRO_S_003

Adicionalmente incluye un apoya palmas capaz de ser ajustado con una longitud de 12mm hacia adelante y atrás o +/-15° hacia los lados para asegurar un agarre perfecto. Lo mismo que el R.A.T. PRO X.

El precio del R.A.T. PRO X es de USD $199.99 y puedes adquirirlo de inmediato en el sitio web de Mad Catz, mientras el R.A.T. PRO S estará disponible para navidad con un precio de USD $69.99, pudiendo realizar la reserva en este enlace.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes