Lanzan nuevo video de Xbox One con Windows 10

21 Sep 2015

Xbox-One-Experience-635x355

Todo el mundo sabe que a la Xbox One le ha ido pésimo en ventas comparada con la PS4, por lo que la actualización a Windows 10 de la consola es el salvavidas que Microsoft espera rescate a la consola.

En un nuevo video de 8 minutos de duración Larry «Major Nelson» Hryb explica cómo cambia la nueva interfaz gráfica de la consola, enfocándose principalmente en los aspectos sociales de la consola donde tenemos un tiempo de respuesta prácticamente inmediato al querer iniciar conversaciones, navegar por internet o grabar video al jugar.

El programa Preview de Xbox One no es solamente rosas. Accesorios como el Media Remote de Xbox One, volantes de conducción de terceros y ciertos modos online o características especiales de juegos pueden no funcionar inmediatamente, por lo que hay que poner mucho ojo al listado de qué cosas funcionan y qué cosas no si es que te sumas al programa Preview.

Lamentablemente los problemas de rendimiento en la Xbox One al ejecutar juegos debido al diminuto e insignificante procesador utilizado en la consola han sido el mayor punto de conflicto de la consola, haciendo que muchos gamers miren hacia la competencia o decidan invertir una suma mayor de dinero en un PC que si sea capaz de correr juegos en 1080p a 60 FPS.

[wccfTech]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes