LG lanza nuevos miniproyectores

16 Sep 2015

LG Mini projector_P6_PW800G_Global

LG anunció dos nuevos mini proyectores para su línea MiniBeam para poder disfrutar de una gran pantalla en un empaque compacto, portátil y hasta con batería independiente.

1

El primero es el LG PV150, un proyector de bolsillo con autonomía de hasta 2.5 horas y resolución WVGA (854×480), entradas HDMI, USB y Miracast para poder conectar tablets, teléfonos y computadores inalámbricamente. Todo esto con un peso de 270 gramos capaz de mostrar una pantalla de hasta 80″.

Captura

El segundo modelo es el PF1500G que incluye conectividad USB, HDMI doble, Bluetooth, Miracast y soporte 3D con resolución Full HD. Adicionalmente trae dos parlantes de 3W, es capaz de proyectar una imagen de hasta 150W y pesa 1.5 Kg.

Comunicado de prensa

Santiago. Septiembre, 2015.- Producto de su éxito, LG Electronics amplió su portafolio de proyectores de la línea MiniBeam, que permite disfrutar de entretenimiento en el hogar y entrega gran movilidad a la hora de viajar o trabajar.

Los proyectores son cada vez más utilizados como un segundo TV, especialmente a la hora de reunirse con familia o amigos, ya sea para ver películas, un partido de fútbol o fotos, pero en una gran pantalla. Así mismo, la posibilidad de llevar esta gran pantalla en un bolsillo y a cualquier lugar los han hecho cada vez más requerido por el público chileno, especialmente quienes disfrutan de ir a la playa o el campo.

Entre los integrantes de la nueva línea de LG Electronics, se encuentra LG PV150, que encanta por ser un proyector ultra compacto de bolsillo con batería incluida de hasta 2 horas de duración; y LG PF1500G, proyector Full HD,con una completa conectividad que incluye Bluetooth WiDi y Screen Share, entre otros.

Al igual que toda la línea LG Minibeam (PH300, PW800, PA1000), los nuevos modelos cuentan con tecnología LED, por lo que no requiere cambio de ampolleta y su duración es equivalente a 20 años, utilizándolo 4 horas diarias.

Estos nuevos proyectores de la compañía coreana también destacan por proporcionar una fácil instalación, proyección de pantallas de hasta 100 pulgadas, tamaño compacto y calidad de imagen comprobada, ya que cuentan con la misma tecnología LED de los televisores LG, asegurando siempre colores brillantes  e imágenes estables.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes