Toshiba lanza los nuevos Canvio Connect II y Canvio Slim II

14 Sep 2015

ToshibaCanvio-Connect-II-der

Toshiba renovó su línea de discos duros portátiles USB 3.0 con los nuevos Canvio Connect II y Canvio Slim II, presentando nuevos colores en el mercado local y un software de respaldo renovado.

Canvio Connect II

El Canvio Connect II es el disco duro mainstream de Toshiba disponible en capacidades de 1, 2 y 3 TB y tamaño de 2.5″. Disponible en colores negro, blanco, rojo, azul y dorado el disco incluye la nueva edición de NTI Backup Now EZ con diseño optimizado para pantallas táctiles que nos permite realizar respaldos incrementales, de carpetas específicas o incluso imágenes completas de sistema.

nti-bun-ez-3-Main-GUI

Adicionalmente el software incluye 10GB de almacenamiento en la nube de por vida gracias a un convenio con Toshiba, acceso remoto al PC que tienes conectado con el disco duro y el controlador Tuxera NTFS para que los usuarios de Mac puedan escribir los datos sin tener que formatear el disco.

Adicionalmente habrá disponible un bundle que incluye el disco duro de 1TB mas una memoria micro SD y un pendrive de 16 o 32GB de almacenamiento según la tienda.

Canvio Slim II

Toshiba_Canvio_SlimII_3

El Canvio Slim II por su parte es un disco duro premium de Toshiba con un perfil delgado y construcción en aluminio cepillado para hacer juego con tu Mac o Ultrabook.

Al igual que el Canvio Connect II incluye el controlador Tuxera NTFS para Mac y NTI Backup Now EZ con los 10GB de almacenamiento en la nube, pero existe una edición para Mac que viene formateada de fábrica en Mac OS para que sea llegar e instalar.

Comunicado de prensa

Actualmente millones de usuarios requieren guardar información en formato digital y poder llevarla consigo en cualquier momento. Pensando en ello Toshiba ofrece al usuario discos duros de diversas capacidades ideales para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

Uno de los modelos de discos duros externos más recientes de Toshiba es el Canvio Connect II. Este disco está disponible en capacidades de 1, 2 y 3TB, lo que lo hace ideal no sólo para los estudiantes, sino también para usuarios especializados como profesionales de la fotografía y el diseño, quienes generan archivos de gran tamaño y requieren movilidad.        

Un Canvio Connect II de 2TB, por ejemplo, puede almacenar aproximadamente 76,133 fotografías profesionales con peso promedio de 15MB. Adicionalmente, el usuario puede disponer, sin costo y de por vida, de 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para tener siempre disponibles sus archivos más importantes.

Otro de los modelos que Toshiba tiene disponibles es el Canvio Slim II, cuyo diseño estilizado y en aluminio hace que combine con los gustos más elegantes.

Este disco duro externo tiene capacidad de 1TB, espacio suficiente para guardar aproximadamente 285 mil fotos tomadas con una cámara normal o con un Smartphone o, si lo prefieres, puedes tener en él unas 263 mil canciones, ¡suficientes para que la fiesta no termine! Y si optas por películas lo mejor es que elijas un sofá muy cómodo porque tendrás espacio para unos 820 largometrajes.

Ambos modelos son compatibles con Windows y Mac OS, conexiones USB 2.0 y 3.0 y cuentan con el respaldo de la mejor tecnología japonesa.

Conéctate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter:  www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes