Google obliga a los usuarios a ver publicidad en Youtube saltandose Adblock Plus

08 Sep 2015

15363739235_fcdecfb5a5_z

Al parecer así es. Muchos usuarios reportaron a través de las redes sociales  que a pesar de utilizar Adblock Plus o AdBlock en Chrome, la aplicación igual filtra la publicidad en los videos de Youtube.

Así ya han comentado varios usuarios, sobre todo en twiter, bastante molestos por esta nueva movida de Google.

Pero, para suerte de los amantes de Chrome, esto ya estaría solucionado. Bastaria con desinstalar la aplicacion de Youtube para que no se filtre la publicidad.

Durante las ultimas horas se ha comunicado que efectivamente Chrome muestra publicidad a través de la extensión de Youtube y las otras extensiones para bloquear la publicidad no la filtran por lo mismo, por tratarse de una extensión y no de un sitio web propiamente tal. Así lo indica el portal de Adblock.

Update 9/7/15:

According to a post in the EasyList forum, because of a confirmed bug in Chrome, the YouTube app is being treated as a browser extension, which causes ad blockers to ignore it.

Workaround: Remove the YouTube app from Chrome.

You don’t need it to view videos on youtube.com. You can safely disable it permanently or just until Google releases an update to Chrome that fixes the bug.

 

Intencional o no, levanta sospechas sobre el comportamiento de Google. Que haremos los simples mortales si esto persiste?. Tendremos que sacar de la friendzone a Opera y aunque sea la amiga fea, pasar el resto de nuestros dias con sus virtudes?.

Habrá que esperar y ver.

[Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes