Logitech lanza el K380, conecta 3 dispositivos Bluetooth [sin morir en el intento]

07 Sep 2015

d0f88cc3ae66f532370aa1356e6ea0e8_L

Cuando tienes una tablet, phablet, un mini computador en tu tv o derechamente un Smart TV entre otros dispositivos computacionales las cosas pueden volverse bastante enredadas al cambiar de teclado para responder a un mensaje en cada una de ellas.

Logitech nos da una ayuda al menos en parte con su nuevo teclado BlueTooth que puede ser conectado a hasta 3 dispositivos de forma simultánea con teclas de acceso rápido dedicadas para hacer el cambio llamadas BT1, BT2 y BT3.

No podría ser una idea más sencilla, lamentablemente no muchas compañías se dedican a hacernos la vida más simple aplicando sentido común en su desarrollo. Ahí es donde Logitech, la compañía suizo-estadounidense, con décadas de experiencia en la fabricación de periféricos para computadores muestra por qué es líder.

El teclado BlueTooth multidispositivo K380 es su último ejemplo, de reducido tamaño y alegres colores viene acompañado de varias teclas multimedia además de las ya mencionadas teclas de cambio rápido que permiten configurarse en hasta 3 equipos para controlarlos de forma alternada.

Logitech promete escritura cómoda gracias al diseño inteligente de las teclas y una extensa duración de baterías, hasta 2 años con 2 pilas AAA. La mejor parte es su precio, siendo este solo €44.99 en Europa. No podemos a esperar a tenerlo de este lado del charco.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes