AMD: La mayoría de los títulos DX12 se asociaron con AMD

07 Sep 2015

Captura

Robert Hallock, director de marketing técnico para AMD anunció en Reddit que la mayoría de los desarrolladores de títulos DX12 para este y el próximo año correrán mejor en AMD gracias al esfuerzo previo realizado con Mantle y a las dificultades técnicas que Maxwell le ha provocado a NVIDIA por no poder realizar computación asíncrona al mismo nivel que la competencia.

Encontrarán que la gran mayoría de los títulos DX12 en 2015/2016 se están aliando con AMD. Mantle le enseñó al mundo de los desarrolladores cómo trabajar con una API de bajo nivel, las consolas usan AMD y APIs de bajo nivel, y ahora esas semillas están dando frutos.

El único problema para AMD es que NVIDIA tiene más del 80% de participación de mercado para gráficas independientes, principalmente debido a la misma flojera de AMD en lanzar refritos durante tres años e innovar únicamente en el segmento de gama alta lo que podría dificultarles mucho el poder convencer a los desarrolladores de no utilizar las herramientas de optimización de NVIDIA cuando 4 de cada 5 tarjetas gráficas de sus clientes son verdes.

Hasta ahora los juegos que correrán mejor en AMD son Ashes of the Singularity y Deus Ex: Mankind Divided.

[Fudzilla][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes