Wacom lanza su nueva línea Intuos en IFA 2015

03 Sep 2015

Captura

Aprovechando IFA 2015 Wacom decidió presentar sus nuevos modelos de tablas digitales de dibujo pertenecientes a la familia Intuos Pen & Touch con cuatro nuevos productos  disponibles en diversas configuraciones.

Todos los modelos incluyen lápices con sensibilidad de presión de hasta 1024 niveles, funciones táctiles en los modelos Pen & Touch para poder rotar el lienzo utilizando los dedos en vez de atajos de teclado, cuatro teclas express personalizables. Los modelos presentados son los siguientes:

 

 

Intuos Draw

Al tener acceso a ArtRage Lite y a tutoriales gratuitos, los usuarios pueden pasar rápidamente de ser un aficionado a ser un artista talentoso gracias a esta tableta con lápiz digital y software fáciles de usar. La Intuos Draw está disponible únicamente en versiones con lápiz digital pequeña en blanco.

Intuos Art

Ofreciendo una experiencia de pintura realista, los usuarios pueden explorar la amplia variedad de estilos de pintura y pinceles disponibles en el paquete de software gratuito de la tableta Corel Painter Essentials. Disponible en tamaño pequeño y mediano en negro.

Intuos Photo

Ya sea para eliminar el desorden, mejorar el color y el tono o incluso para componer imágenes, el lápiz digital sensible a la presión ofrece un nuevo nivel de precisión y control. Con algunas técnicas sencillas, las fotos que se han tomado con un dispositivo móvil pueden mejorarse para compartirlas con orgullo con amigos, familiares y fanáticos. Disponible en tamaño pequeño en negro, la Intuos Photo viene acompañada de Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Windows, y de Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Mac.

Intuos Comic

Esta tableta, que ofrece todo lo que los artistas de los cómics y el manga necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte, el color y la tinta digitales. Una vez terminadas, las creaciones de los cómics digitales pueden compartirse fácilmente con amigos y fanáticos para ayudar a los artistas en ciernes a entrar a escena y llamar la atención. La Intuos Comic está disponible en tamaño pequeño en negro. Clip Studio Paint Pro y Anime Studio pueden descargarse sin costo para esta tableta.

 

Todos los modelos estarán disponibles en tamaño pequeño y grande con opciones de color negro y blanco e incluyen el kit de conexión inalámbrica como accesorio opcional.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes