Razer lanza su control Wildcat para Xbox 360

02 Sep 2015

Wildcat

Razer presentó el Wildcat, su último control de torneo para Xbox One pensado en jugadores profesionales gracias a la inclusión de cuatro botones multifunción para poder mapearlos a tu gusto. Adicionalmente incluye accesorios  para poder alcanzar los triggers más rápidamente, puerto de audio de 3.5mm y cubiertas de goma antideslizantes opcionales para tener un mejor agarre.

Al ser un control de torneo el peso es el factor más importante y Razer trabajó con diversos competidores de ciberdeportes para poder reducir al máximo su peso, llegando a los 260 gramos sin cable con un 25% menos que controles de la competencia, lo que lo vuelve el control de torneo más liviano del mercado.

Características

  • 2 parachoques Hyperesponse Multi-Function
  • 2 gatillos Hyperesponse Multi-Function removibles
  • 4 botones de acción Hyperesponse ABXY
  • Panel de Control Rápido de 4 botones
  • Topes opcionales del gatillo para disparar rápidamente
  • Puerto de audio de 3.5 mm para la salida de audio estéreo y entrada para micrófono
  • Sujeción para las palmas de goma opcional
  • Tapas para las palancas análogas opcionales
  • Funda para transportarlo
  • Cable de fibra trenzada ligero de 3m/10 ft. con un conector microUSB
  • Tamaño aproximado: 106 mm / 4.17 in. (longitud) x 156 mm / 6.14 in. (anchura) x 66 mm / 2.60 in. (Altura)
  • Peso aproximado (sin cable): 260 gr. / 0.57 lbs

El Razer Wildcat tiene un precio sugerido de USD $149.99 en EE.UU. y puedes ver más información en la página de la compañía.

Comunicado de prensa

Santiago Chile, 31 de agosto de 2015.– Razer™, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento del Razer Wildcat for Xbox One, un mando para consolas validado por los jugadores profesionales e ideal para torneos. Cuenta con cuatro botones multifunción que se añaden al diseño convencional, lo que permite que los jugadores reprogramen cualquier botón del mando para un tener acceso sencillo.

El Razer Wildcat for Xbox One, 25% más ligero que otros controles para torneos, tiene una forma ergonómica que permite reaccionar rápidamente, así como un panel de control veloz para que los usuarios creen sobre la marcha perfiles de disposición de los botones en diferentes juegos.

“El Razer Wildcat for Xbox One es el mando Razer Xbox de tercera generación, y es también el resultado de trabajar durante varios años con los atletas de los deportes electrónicos en varios prototipos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Es el mando más ligero de su clase, ideal para torneos. Tiene botones reasignables que le otorgan a los jugadores una ventaja increíble”.

Diseñado tomando en cuenta los comentarios de los atletas de deportes electrónicos (eSports), el Razer Wildcat for Xbox One ofrece durabilidad sin igual con palancas análogas de acero de carbono reforzadas, gatillos de aluminio removibles de grado aeroespacial, y sujeción opcional para las palmas y tapas en las palancas análogas.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes