Check Point Lanza Prevención Móvil de Amenazas para el mercado empresarial

19 Ago 2015

CP_ltd_vertical_Pos

La gente de Checkpoint lanzó una nueva suite de seguridad apuntada a dispositivos móviles con Android e iOS para poder controlar y prevenir contagios e infecciones maliciosas, las cuales son un riesgo de seguridad cada vez mayor con la creciente tendencia de los empleados en llevar sus propios dispositivos a la empresa.

Check Point Mobile Threat Prevention funciona cubriendo cinco áreas claves de las empresas

  • Protección de Amenazas Móviles Completa: Incluyendo detección de aplicaciones maliciosas, detección de amenazas de red y detección de amenazas al sistema operativo. La respuesta a amenazas previene que aparatos comprometidos accedan a la red de la organización y le permite a las compañías establecer controles de políticas basados en umbrales para mitigar y eliminar las amenazas en el dispositivo.

  • Visibilidad e Inteligencia de Amenazas Completa: Permite a los equipos de seguridad y movilidad comprender la cantidad y tipos de amenazas móviles que pueden impactar su compañía. La inteligencia de amenazas en tiempo real se manda a Check Point SmartEvent y a Check Point ThreatCloud así como a otros sistemas de gestión de eventos y seguridad de la información o sistemas de respuesta a incidentes para una inteligencia y monitoreo más amplios de los eventos de seguridad y para correlación con ataques en las redes internas.

  • Consola basada en la Nube: Facilita y hace veloz la gestión de dispositivos soportados y el control de las amenazas móviles.

  • Implementación y Adopción Simples: Check Point Mobile Threat Prevention se integra con la solución de administración de aparatos móviles o de gestión de movilidad empresarial para brindar seguridad avanzada a los aparatos móviles sin esfuerzo. Los usuarios siguen disfrutando sus aparatos como siempre lo han hecho con una experiencia de usuario transparente que mantiene la privacidad y el rendimiento de los dispositivos. Cuando se halla una amenaza los usuarios pueden remover fácilmente la amenaza para permanecer protegidos y productivos.

  • Altamente Escalable y brinda eficiencia operativa y en el despliegue para gestionar la seguridad móvil dentro de una infraestructura de seguridad más amplia.

Para disponibilidad y precio los interesados deberán contactar a un representante de ventas de la compañía.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes