Razer también trabajará con la tecnología RealSense de Intel

18 Ago 2015

47092_01_razer-intel-realsense-technology-vr-game-streaming

Razer se sumará a las compañías que trabajarán con la tecnología Intel RealSense que pudimos ver en la demo técnica de Windows Hello hace varias semanas y que llegó a Chile con Dell y su nueva línea de portátiles estrenada recientemente.

La tecnología RealSense de Intel es básicamente una Kinect miniaturizada al incluir una cámara 3D y una cámara infrarroja, entregando tres ángulos de visión para poder detectar volumen bajo todo tipo de iluminación y evitar fraudes a la hora de utilizar las opciones de inicio de sesión avanzadas de Windows 10.

Razer planea utilizar la tecnología para realizar transmisión de juegos e implementarla en experiencias de realidad virtual, esperando que los jugadores puedan mejorar su experiencia de maneras sin precedentes.

La disponibilidad de esta tecnología en periféricos Razer sin duda aumentará y facilitará la adopción de la tecnología, lo que sumado al soporte del SDK de desarrollo por parte de Intel y el valor agregado entregado por Razer motivará a los desarrolladores a implementar la tecnología.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes