Nexus recibirá actualizaciones mensuales de seguridad

05 Ago 2015

15648997707_974ed005e5_z

Google anunció hoy su nueva política de seguridad para sus dispositivos Nexus quienes además de las actualizaciones regulares obtendrán actualización por aire de seguridad mes a mes.

Todos los dispositivos Nexus menos los Galaxy Nexus, se actualizarán mensualmente como un método más aparte de las opciones existentes en el equipo para mantener la seguridad de Android. Google señala que durante los ultimos tres años ha estado informando al equipo de Android acerca de problemas de seguridad y que con este nuevo cambio al agregar las nuevas actualizaciones mensuales la seguridad llegaría a un nuevo nivel.

Google señala que Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 8, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player van a tener actualizaciones regulares de seguridad OTA para arreglar problemas ya conocidos, por lo tanto los dueños de las versiones anteriormente mencionadas tienen que verificar por nuevas actualizaciones que son adicionales a las actualizaciones regulares de plataforma.

Dicen que los móviles van a seguir teniendo grandes actualizaciones por al menos dos años más y parches de seguridad por otros tres años más. Con la actualización de hoy se arreglaran problemas como libStageFright entre otros.

Samsung hizo un anuncio similar hace poco tiempo acerca de generar actualizaciones seguidas apra mejorar fallas de seguridad, pero que en el caso de la compañía coreana ésto queda en manos de los operadores móviles.

[Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes