Battlefield 4 se lanza con misiones nocturnas en el DLC

05 Ago 2015

BF4_NightOps_Screenshot_03_LonelySoldier_WM

Battlefield EA no sólo sorprendió con Battlefront, Battlefield 4 mostró sus nuevas misiones nocturnas presentes en el DLC, brindando un modo de juego único y mejorado.

El estudio también mostró la verión nocturna del mapa Zavod 311 y GRaveyard Shift, dónde puedes usar los lentes de visión nocturna y miras térmicas para ubicar a tu enemigo a pesar de la dificultad de la oscuridad.

La misión Zavod: Graveyard Shift soportará los modos Conquest, Rush, Team Deathmatch, Obliteration, Domination y Gun Master, EA puso hincapié en que ésta última se jugará muy diferentemente a la conocida e incluye un mapa secundario.

Segun el blog de Battlefield 4, se tocó el tema del avistamiento enemigo, tanto pasivo como activo, haciendo un poco mas fácil el flanquar a tu oponente. También se mejoró el sistema de sonido para que el jugador pueda saber mejor, por ejemplo, de dónde y désde dónde viene el sonido de las pisadas y también se agregó el brillo de los gadgets y las herramientas para mejorar el gameplay nocturno.

Aparte de toda esta novedad nocturna EA agregó un nuevo balanceador de teams en el servidor público, modificaciones a armas y mejoras al netcode.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes