Tecnius te premia: Gana un cooler premium Noctua

04 Ago 2015

DSC06676-Edit

Si te gustó el review que publicamos sobre el Noctua NH-C14S y no te acompaña el presupuesto para renovar el cooler en Tecnius estaremos sorteando ese mismo cooler entre todos los que quieran participar. ¿Cómo ganar? Entérate después del salto.

  1. Participar es simple, el primer paso es que le des me gusta a nuestra página de Facebook
    [FBW]
  2. El siguiente paso es que tomes una fotografía a tu PC, notebook, tablet o teléfono visitando nuestro review del Noctua NH-C14S y en la imagen salga un cartel que diga «Quiero ganar con Tecnius y Noctua«. Este puede ser en una cartulina, cartón, hoja de cuaderno, boleta de supermercado o lo que sea que tengas a mano.
  3. Una vez que tengas la fotografía envíala por mensaje privado a nuestra página. El plazo de recepción de imágenes es desde el 4 de agosto hasta el 11 de agosto a las 23:59 hora local de Chile. Daremos acuse de recibo de la información a todos y cada uno de los participantes.
  4. El día 12 de agosto publicaremos un álbum con todas las fotografías participantes en el concurso y comenzaremos un proceso de votación que durará hasta el 18 de agosto a las 23:59, siendo la fotografía con más me gusta la ganadora del premio.
  5. El ganador será anunciado el día 19 de agosto y la entrega del premio se realizará personalmente dentro de Santiago, Viña del Mar o Valparaíso. Si el ganador es de otra ciudad podemos enviar el premio por pagar mediante Tur Bus o el courrier que nos soliciten, con el ganador cubriendo los gastos de envío.
  6. El concurso es válido sólo para residentes de Chile contiental que le hayan dado me gusta a la página de Tecnius en Facebook. Pueden compartir la imagen por cualquier medio que estimen para obtener los me gusta necesarios, pero el uso de cuentas falsas para aumentar el conteo de me gusta de manera fraudulenta u otras prácticas poco éticas es causal de eliminación del concurso.
  7. Si el ganador o ganadora no reclama su premio para el 31 de agosto de 2015 se entiende que renunció a éste y procederemos a realizar un nuevo sorteo. Haremos todo lo posible dentro de nuestro alcance para contactarnos con la persona ganadora.

banner concurso noctua

Esas son las reglas, cualquier duda o consulta la responderemos a la brevedad en los comentarios o por mensaje privado. Éxito a [email protected]!

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes