Revelan cambios internos del iPhone 6S

30 Jul 2015

iPhone-6s-Nappes-635x847

Septiembre está a a vuelta de la esquina, es por eso que los fabricantes de partes y piezas para el iPhone de Apple están empezando a sufrir filtraciones de distintas partes del equipo. En el caso de hoy se trata del nuevo flex central que tendrán los teléfonos de la manzana para optimizar el espacio al interior del equipo pero que seguro será un dolor de cabeza para reparar.

iPhone-6s-vs-iPhone-6-Flex-635x511

Los botones de volumen y encendido ya no tendrán cableado independiente y estarán unidos al sensor de la cámara, flash, conector de audio y puerto Lightning, lo que volverá más ardua la tarea de reparar estos equipos y encarecerá el costo del servicio para quienes deban realizar reparaciones que no estén cubiertas por la garantía.

iPhone-6s-Bagues-Photos-2-635x847

El anillo de la cámara se mantiene igual. El motivo principal de esta medida es que los sensores de imagen cada vez son más grandes por lo que miniaturizarlos es difícil y mientras mayor sea el tamaño del sensor de imagen más luz, claridad y nitidez obtienes en las fotos (sobre todo de noche, bajo la sombra o en condiciones adversas de iluminación).

iPhone-6s-Bague-Home-635x847

Finalmente el sensor Touch ID se mantiene igual, por lo que no se vienen grandes cambios en esa área. Aún así falta ver qué otros componentes incluirá Apple en el interior del iPhone 6S/Plus como podría ser una mejor cámara, batería más grande o simplemente mayor espacio para Force Touch.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes