Intel dividirá el mercado de PC en seis áreas clave

30 Jul 2015

5225948859_c46c581d11_z

Para mejorar su eficiencia en el mercado de PC la gente de Intel tomó la decisión de dividir el universo de computadores personales para concentrar mejor sus estrategias futuras.

El área más interesante para los usuarios exigentes es la Torre Entusiasta, área que incluye a gamers, profesionales de diseño, audio y video además de cualquier persona que necesite obtener el máximo desempeño en su máquina. Luego viene el área Mainstream que compone el resto de los computadores y portátiles tradicionales donde se busca una buena relación precio/calidad.

Los All in One (AIO) estarán considerados por separado de los AIO portátiles debido a las distintas expectativas del usuario respecto al producto. Las otras tres áreas restantes son los Compute Sticks y los mini PCs (NUC), estos últimos con soporte oficial de Intel para Chrome OS y Windows 8.1/10.

Con esta nueva segmentación del mercado Intel busca demostrar que si bien la demanda para el segmento de computación en general baja por la tendencia al uso principal de móviles y phablets el mercado sigue en crecimiento, con usuarios cada vez dispuestos a gastar más dinero no sólo en placa madre, procesador y tarjeta de video sino que en periféricos, accesorios y otros componentes.

[Fudzilla][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes