Razer ahora es dueño de Ouya (o su software al menos)

28 Jul 2015

e05a66cb-d5c0-48ee-a48e-b214134750dc

Ouya, la consola que prometía revolucionar la forma en la que jugamos y que fue fundada a través de una de las campañas de Kickstarter más exitosas de la historia con 8.5 millones de dólares pero la falta de amor por parte de los desarrolladores y una nula estrategia de expansión internacional condenaron a la consola a ser un proyecto más del montón.

Ahora es la gente de Razer quien adquirió el brazo de software de Ouya junto a firmar un acuerdo con el equipo técnico y el personal de relaciones de desarrollo de la compañía para poder perfeccionar su proyecto Forge TV el cual corre Android.

Los actuales usuarios de consolas Ouya serán tentados a actualizar al bundle de Forge TV con el control Serval mediante atractivos descuentos, opciones de migración para todo su contenido desde Ouya a Forge TV, códigos de regalo promocionales, concursos y demases.

Dada la popularidad de Razer en la escena gamer es bastante lógico que deseen potenciar sus consolas inyectando el capital humano presente en Ouya, ahora solo falta esperar a que los desarrolladores se motiven y comiencen a sacar más juegos para la nueva generación de micro consolas.

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes