Moto X Play es lanzado oficialmente

28 Jul 2015

motoxplay-772x420

Cambiado tamaño por horas de uso el nuevo Moto X Play viene con una pantalla de 5.5 pulgadas que te permitirán «jugar más».

La nueva batería es de 3630mAh en vez de 3000mAh como en el Moto X Style (sí, confuso), lo que nos brindaría 48 horas de uso mixto, funcionará con Android 5.1.1 Lollipop, y es prácticamente igual al otro moto X revelado hoy pero esta vez sin la posiblidad de grabar en 4K. La cámara principal es de 21Mpx f/2.0 y flash dual junto con la camara frontal de 5Mpx sin flash.

La personalizacion de este dispositivo está cercana a la que tenemos en el nuevo Moto G o E, funcionando con Moto Maker, pero viniendo con shells intercambiables y flip shells y si eres partidario de los marcos de aluminio también están disponibles para su customización.

El Moto X play viene con un cargador Turbo Power 15, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que llega hasta los 1.7GHz con 2GB de RAM.  Estará en dos versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento interno pero con ranura microSD para aumentar la cantidad de memoria.

En cuanto a conectividad estará disponible con toda la tecnología 4G LTE y con próximamente edición especial con dos espacios para tarjeta SIM. El modelo de 16GB costará USD $300.

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes