Renuncia CEO de Toshiba tras irregularidades de contabilidad

25 Jul 2015

Hisao_Tanaka1107s_620_415_100

El presidente de la firma Japonesa se disculpó públicamente por el comportamiento de su empresa y prometió que la marca va a trabajar muy duro para recobrar la confianza de sus usuarios.

Hisao Tanaka renunció a su cargo luego de que una investigación revelara que el estaba al tanto de que la empresa había estado inflando sus ganancias, creando una inestabilidad económica no sólo dentro de la empresa sino que a incluso niveles globales.

El reporte que dio a conocer todo esto afirmó que Toshiba había aumentado sus ganancias en 151.800 millones de Yenes (aproximadamente US$1.220 millones) durante un periodo de seis años..

Toshiba Corp. reveló que su cargo ya fue tomado por el presidente del directorio Masashi Muromachi y la consideración de nombrar directores externos para algunos de los cargos de su directorio.

Otros miembros del directorio como el vicepresidente Norio Sasaki y su asesor también renunciaron al ser revelado que también estuvieron al tanto de una situacion similar ocurrida el 2008.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes