LG triplica ganancias en pantallas y rumorean compra de Google

23 Jul 2015

5372418664_a14d201280_z

LG Display, el área de negocios de LG  dedicada a la fabricación y venta de televisores y pantallas para equipos electrónicos anunció que sus ganancias operacionales se  triplicaron durante el cuarto abril-junio versus el mismo periodo del año pasado con ingresos por USD $419 millones de dólares.

Aunque la cifra no parece mucho es bastante positiva considerando la baja que ha tenido la industria con muchas empresas luchando por mantenerse vigentes en el mercado. La venta de pantallas para teléfonos y tablets sin duda es una de las áreas de mayor crecimiento,  aunque eventos como Copa América también de seguro jugaron parte importante en estas cifras considerando que solamente en Chile la compañía aumentó sus ventas de televisores un 40%.

Lamentablemente las buenas noticias fueron ignoradas cuando se empezó a correr un rumor indicando que Google compraría un 35% de las acciones de LG, convirtiéndose en el accionista mayoritario. Google declinó referirse a los rumores y LG negó tajantemente la acusación indicando que nunca  hubieron conversaciones al respecto.

[Fudzilla][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes