Hola hola Motorola, se filtra nuevo Moto X 2015

23 Jul 2015

moto-x-2015-2

 

Motorola había estado brillando los últimos días por la filtración de su próximo Moto G, pero hoy le toca brillar al nuevo Moto X 2015 gracias a las últimas imágenes filtradas.

Y sí que va a brillar este nuevo modelo a simple vista ya nos presenta algo novedoso dentro de los smartphones, incluso los que dicen ser amigables con los selfies, una pequeña luz de flash a un costado de la cámara frontal que más allá de un par de modelos de gama baja y media edición «selfie» no se ha masificado.

moto-x-2015-1

También se está especulando que esta nueva versión  viene con un lector de huellas digitales, ahora la gran pregunta es dónde… muchos de los usuarios apuestan por el cómodo crater con la letra M en la parte de atrás del móvil, otros por algún lugar interesante dentro del pequeño marco negro de la pantalla o podría ser en una de las grillas frontales del teléfono si es que mantienen el diseño de un sólo parlante al frente del teléfono.

Motorola se está adaptando a las siguientes necesidades de tal manera que será el nuevo ejemplo a seguir en la inclusión de características. Otro cambio sería volver al flash lateral en vez de la solución doble como fue el Moto X 2014, una cubierta con entramado en la parte trasera y una banda metálica sospechosamente similar a los diseños de Nokia y Microsoft en su línea Lumia.

[SlashGear]

 

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes