D-Link lanza el DIR- 890L en Chile

19 Jul 2015

dir-890l (3)

D-Link anunció la disponibilidad de su nuevo Router AC3200 para el mercado Chileno. Entre sus características tenemos seis antenas, tasas de transferencia de hasta 3.2 Gbps, Gigabit Ethernet y soporte para 35 equipos simultáneamente.

Especificaciones

  • 3,2 Gbps 11AC.
  • 6 antenas externas.
  • 600 Mbps en 2.4GHz + 1300 Mbps + 1300 Mbps en 5 GHz.
  • Triple banda ( 2,4 GHz + 2x 5GHz 11AC).
  • Gigabit Ethernet (10/100 / 1000Mbps ).
  • USB 3.0 + USB 2.0.
  • Listo para el protocolo IPv6.
  • Ultra Wi -Fi: La nueva era de la tecnología inalámbrica.
  • Experiencia de uso sin precedentes, en cuanto a alcance y velocidad inalámbrica.
  • Capacidad para conectar hasta 35 dispositivos de forma simultánea.
  • Smart Connect Technology, que identifica la necesidad de uso de la red inalámbrica para cada dispositivo conectado, colocándolos en diferentes bandas de Wi -Fi, según sea necesario.
  • Interfaz de gestión renovada.
  • Antenas de energía muy altas para la señal de largo alcance.
  • Herramienta QoS de priorización para el acceso simplificado.
  • Aplicación QRS para facilitar la instalación a través de tablets o teléfonos inteligentes.
  • Aplicación mydlink para la gestión remota de red.
  • Aplicación mydlink SharePort para los flujos de vídeo y uso compartido de archivos.
  • Mydlink SharePort Plus para impresión compartida.
  • Período de Garantía: 36 meses.

Comunicado de Prensa

SANTIAGO, Chile, 13 de julio de 2015 – Diseñado especialmente para consumidores que requieren el máximo rendimiento, el nuevo Ultra Wi-Fi Router DIR-890L destaca por su velocidad de red inalámbrica de hasta 3.200 Mbps ó 3.2Gbps; casi el doble de los routers más rápidos disponibles hasta ahora en el mercado.

“Esta solución es perfecta para aquellos fanáticos de los videojuegos, quienes necesitan mantener una conexión estable y rápida cuando disfrutan de su actividad favorita. Ya no hay excusas para no usar Wi-Fi en un tarreo y con prácticamente cero lag. No sólo se trata de un equipo para gamers, sino también para quienes trabajan con diversas aplicaciones y dispositivos al mismo tiempo o que tienen casas de gran tamaño y familias numerosas. Es que permite obtener total control de la red a una velocidad increíble”, explicó Claudio Torres, country manager de D-Link. “Este producto reafirma nuestro compromiso por entregar productos que faciliten la experiencia de nuestros usuarios y que mantengan la vanguardia en conectividad”.

Al DIR-890L se lo denominó como drone, araña, nave espacial y alienígena, por su diseño rupturista, brillante color rojo y formas geométricas. El modelo incluye seis antenas de alta potencia que le permiten operar dos frecuencias al mismo tiempo (en 2.4 GHz y 5 GHz), que cumplen con maximizar el alcance y cobertura de la señal.

El router se abre a una nueva era en tecnología Wi-Fi, garantizando una amplia cobertura – es ideal para casas de gran tamaño, gracias a su tecnología Beam Forming, que permite ajustar la dirección de radiación en forma dinámica para mejorar la señal; maximizar las velocidades cableadas; balancear dinámicamente a los clientes y otros servicios avanzados- todo con el objetivo de ofrecer un «salto cuántico» en la experiencia de usuario de la tecnología inalámbrica.

Características inteligentes

El DIR- 890L está equipado con una amplia gama de características, las cuales incluyen la tecnología AC SmartBeam, que aumenta la fuerza de la señal y velocidad de transferencia y Smart Connect, que asigna automáticamente a los clientes una de las tres bandas de Wi-Fi disponibles (2,4GHz + 2x 5GHz 11AC), ofreciendo así el máximo ancho de banda.

Además, cuenta con el Advanced QoS, que permite priorizar el tráfico importante y asegurarse de que las aplicaciones favoritas de los usuarios reciban un ancho de banda óptimo. Incluye puertos Gigabit WAN/LAN Ethernet para la conectividad con cable de alta velocidad a Internet, habilitados con WPA o WPA2 seguridad y Wi-Fi Protected Setup, para garantizar la integridad de la red y facilidad de instalación.

El DIR-890L está capacitado con la última interfaz de usuario de D-Link, por lo que es más simple controlar una red directa desde un smartphone o tablet. Por lo tanto, activar el Control Parental, bloquear dispositivos indeseados, supervisar la actividad de Internet y crear redes de Wi-Fi para invitados se convierten en tareas cada vez más simples.

El router también ofrece una configuración sencilla, al utilizar la aplicación libre QRS (Router Setup Quick App) que se puede descargar de forma gratuita a través de la AppStore de iTunes o Google Play para dispositivos móviles iOS y Android, respectivamente.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes