Drogó a su polola para poder seguir jugando

09 Jul 2015

7439512656_04f88d7461_z

Todos hemos querido en más de una ocasión seguir jugando cuando llega la mamá, polola o jefe pero lo que hizo un alemán de 23 años durante agosto del año pasado excede todos los límites de adicción a los videojuegos.

La pareja del joven en cuestión llegó cansada a su casa luego de un turno de 10 horas en el trabajo y para no interrumpir su maratónica sesión de juegos le puso somníferos en el té, enviándola a dormir desde las 22:00 horas hasta el mediodía siguiente. La dosis aplicada fue tan potente que aún después de despertar tuvo problemas para mantenerse en pie y durante todo el día siguiente estuvo quedándose dormida en distintos lados.

(El juez) procedió a multarlo por un monto de €500 o CLP $360.000 aproximadamente

Una vez que el joven le confesó su mal actuar  se involucraron a las autoridades para determinar las responsabilidades. En su defensa expuso que sólo puso «cuatro o cinco gotas» en su bebida pero el juez determinó que si bien el dormir en demasía no le causó ningún daño a su pareja el daño fue ciertamente premeditado, por lo que procedió a multarlo por un monto de €500.

Reportes adicionales de la afectada indican que su novio de ese momento había estado bajo la influencia de las drogas al momento de doparla, aunque no se indica qué drogas consumía. Ella misma indica que el consumo reiterado de drogas por parte de su pareja fue el detonante para terminar con la relación.

¿Ustedes de qué manera compatibilizan amor y videojuegos, creen que dormir a la fuerza a la pareja es la solución?

[The Local][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes