Mad Catz se juega la vida con Rockband 4

06 Jul 2015

4279629688_d80ffbf329_z

Mad Catz ocupa un lugar muy cálido en la memoria de muchos gamers al ser una de las pocas marcas que han sobrevivido desde su fundación en 1989. Actualmente la compañía tiene todos los huevos puestos en el mismo canasto con el lanzamiento de Rock Band 4 que, según la auditora externa KPMG, necesita “incrementar las ventas netas y ganancias brutas considerablemente” para finalizar el año fiscal.

Desde 2011 que la compañía no reporta utilidades aunque han podido reducir y prácticamente neutralizar la hemorragia monetaria en este tiempo. Para mantenerse a flote la compañía aseguró USD $30 millones en financiamiento divididos en USD $20 milones para hacer de Rock Band 4 un éxito (recordemos que están a cargo de fabricar los periféricos oficiales del juego) y USD $10 millones para que Mad Catz Europe se recupere en los próximos tres años.

Con esta apuesta financiera Mad Catz espera volver a entregar números azules a sus accionistas y poder pagarle a sus acreedores. ¿Comprarán Rock Band cuando salga al mercado?

[Hexus][Imagen]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes