HyperX apoya la copa latinoamericana de LoL

02 Jul 2015

Promoción HyperX

HyperX la división especializada de Kingston creó una alianza con Riot games en el marco de la copa Latinoamericana de League of Legends 2015 apoyando a los jugadores aficionados y profesionales de e-sports con nuevos periféricos.

HyperX afirma que puede garantizar la mejor y más profesional experiencia con los mejores componentes y periféricos a los jugadores de League of Legends el juego mas popular en el momento con mas de 67 millones de usuarios a nivel mundial.

Entre los nuevos lanzamientos apuntados a mejorar la experiencia gamer:

  • La unidad de estado sólido SSD HyperX predator PCle que le da mayor velocidad a las unidades de estado sólido basados en SATA.
  • La memoria HyperX Fury DDR4  que ofrece overclocking automático con una funcionalidad de plug and play.
  • El nuevo chipset para equipos de escritorio Intel X99 y procesadores Haswell-E.
  • Y por último un anuncio mas a futuro de el desarrollo de un kit de memoria DDR4 de 128GB  que sería el más rápido del mundo al alcanzar los 3000MHz

Ya hablando de periféricos HyperX nos trae los nuevos audífonos HyperX Cloud II que cuentan con una cómoda caja de control de audio, nuevo diseño para uso de tarjeta de sonido USB y sonido envolvente digital 7.1 junto a nuevos mousepad HyperX FURY sometidos a tratamiento térmico para resistir un mayor uso continuo y en distintos tamaños para adaptarse a la superficie de juego.

Para celebrar el lanzamiento de estos nuevos productos Kingston ha lanzado una promoción con descuentos en diversos periféricos y accesorios en el micrositio de la copa latinoamericana de LoL para que puedas cotizar la mejor oferta en distintas tiendas.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes