ECS desmiente su salida del mercado

25 Jun 2015

url

Ayer les contamos sobre el reporte de Digitimes que indicaba la salida de ECS del mercado de placas madre y su foco en otras áreas de negocios como los mini PC y la fabricación de equipos a terceros. Hoy recibimos el comunicado de prensa de ECS desmintiendo los dichos de Digitimes.

Queridos y distinguidos clientes,

Nos sentimos arrepentidos de saber sobre el reporte falso de Digitimes sobre «ECS abandonará el mercado DIY de placas madre bajo su propio nombre, según fabricantes Taiwaneses» del 24 de junio de 2015. Nos gustaría aclarar formalmente que ECS nunca abandonaría una oportunidad de trabajar sobre sus propias placas madre ya que siempre nos comprometemos con nuestros queridos clientes.

Todos sabemos lo dura de la competencia en la industria de las placas madre. Para aceptar el desafío ECS ha realizado todos los esfuerzos para administrar nuestra propia marca de placas madre y crear más valor y servicios a nuestros clientes de canal durante años. Queremos continuar incluyendo más recursos para proveer productos innovadores y eventos de marketing como lo que anunciamos durante Computex en Taipei a principios de junio y, por ende, mejorar el valor de nuestra marca y el nivel de confianza en ella.

ECS ha cooperado con ustedes durante muchos años, apreciamos mucho esta relación. También estaremos dando lo mejor de nosotros para servirles a través de nuestras estructuras globales. Creemos que, a través de nuestra cooperación cercana, podemos obtener beneficios  mutuos a través de una relación a largo plazo.

Sinceramente.

Sunny Yang

Presidente

Elitegroup Computer Systems CO., LTD.

Captura

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes