Sony: La vita no está muerta

20 Jun 2015

ps_vita_system_mx

Durante esta E3 Sony tuvo una presentación bastante más débil que Microsoft, parte de ello fue que no anunciaron título alguno para la PS Vita, la consola que prometía mucho pero al igual que la Xbox One perdió el norte y fue ignorada por su público. Jim Ryan, jefe de Playstation Europa admitió que el mercado no es tan grande como solía ser en los tiempos de gloria de la PSP y Nintendo DS pero no ser tan grande como solía ser.

«Aún estamos vendiendo cantidades respetables. Tenemos cien juegos en desarrollo, y podrías decir, ‘Claro, pero son todos juegos indie’, pero muchos de esos juegos tienen buenísimos reviews. Aparte la característica de uso a distancia con la PS4 es algo que sigue siendo valorado.»

«We’re still selling respectable quantities. We have a hundred games in development, and you might say, ‘Well yeah but they’re all indie games’, but many of these games review very highly. Also the PS4’s Remote Play feature is something that is valued a lot.»

Lamentablemente Microsoft le está pisando los talones a la consola al permitir transmitir de manera remota el contenido de tu Xbox One a tu PC con Windows 10 y la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft a la consola de seguro le dará un mayor acceso al mercado indie.

[Fudzilla]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes