Toshiba anuncia sus nuevos equipos para Windows 10

18 Jun 2015

PRESS CENTER - Toshiba Satellite Radius 15 P55W-C5204_3

Toshiba anunció las nuevas familias de productos que tienen preparadas para la línea Satellite ante la inminente llegada de Windows 10 con nuevos diseños, configuraciones para entusiastas y el acceso directo a Cortana -reemplazando el botón de ayuda que lanza usualmente la tecla F1- tal como les comentamos hace unos días. Especificaciones y detalles despés del salto.

Partiendo por la línea C que corresponde a la mas básica encontramos configuraciones de 15.6″ y 17.3″ con procesadores Intel hasta Core i5 y AMD hasta A8, un máximo de 8GB de ram y 1TB de almacenamiento según la configuración. Estos tamaños de pantalla son para Estados Unidos solamente, y lo más probable es que para Latino América lleguen en 14″ y 15.6″ nada más.

PRESS-CENTER-Toshiba-Satellite-C55Dt_5

El peso no supera los 2.2 Kg para la versión de 15.6″ e incluye las comodidades básicas que cualquier usuario busca como puertos USB 3.0, DVD-RW, salida HDMI de tamaño completo, pantalla táctil opcional, lector SD, BT y conexión inalámbrica 802.11n con Windows 8.1 de fábrica y la reserva para el upgrade a Windows 10.

PRESS CENTER - Toshiba Satellite L75_ANGLE3

Siguiendo con los modelos viene la línea L, también disponible en 15 y 17 pulgadas para EE.UU. pero configurados con paneles IPS hasta Full HD, salida HDMI con soporte 4K, procesadores Intel hasta Core i7 con 16GB de ram según el modelo, audio sintonizado por Skullcandy y opciones adicionales de teclado iluminado y tarjeta de red 802.11ac.

PRESS CENTER - Toshiba Satellite S55t_2

La línea S ya es territorio premium, con modelos más delgados con carcasas de aluminio (a diferencia de resina en los modelos C y L) y pantallas hasta en resolución 4K, procesadores hasta Core i7 de dos o cuatro núcleos, 2TB de disco duro o 128GB de almacenamiento flash, audio Harman/Kardon y gráficos NVIDIA GTX 950M según la configuración.

Toshiba Satellite Fusion 15 L55W_ANGLE5

Los amantes de los convertibles podrán elegir entre los modelos de la familia Fusion disponibles con un máximo de 1TB de HDD o 128GB de SSD, procesador i7, panel IPS HD o FHD y parlantes Onkyo sintonizados por Skullcandy o la familia Radius que incluye un diseño más delgado y pantalla 4K como máximo según la configuración.

Toshiba Satellite Radius 15 P55W_ANGLE2

Todos estos modelos estarán disponibles a partir del 21 de junio en Estados Unidos, por lo que resta saber qué configuraciones estarán disponibles para América Latina y Europa.

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»Toshiba Windows 10 Launch»]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes