Fujitsu presenta su segundo sistema Primeflex en Chile

14 Jun 2015

Storage - Fujitsu
Fujitsu presentó en Chile su segundo sistema integrado Primeflex para soluciones de alta complejidad, los cuales pueden configurarse para soluciones específicas o elegir alguna de las diversas opciones que la compañía ofrece para virtualización de escritorios, servidores, computación en la nube, HPC y otros. La empresa apuesta a la facilidad de administración de estos sistemas a través de servicios de manejo avanzado para seguir creciendo en el mercado local y Egenera PAN es quien estrena esta nueva solución personalizada.

Ya se encuentra en Chile un modelo Primeflex para VMWare:EVO Rail funcionando, el cual viene configurado de fábrica y listo para utilizar. En el caso de esta nueva máquina para utilizar con Egenera PAN la compañía combina servidores, almacenamiento, redes y software para gestionar toda la infraestructura en una arquitectura de referencia que los clientes pueden personalizar para garantizar «servicios optimizados de manera continua, pese a las variaciones no planificadas que se producen, según las necesidades de los usuarios” según Bruno Barnett, gerente de canales para Fujitsu América Latina.

Con esta presentación Fujitsu busca fortalecer su presencia en el mercado local y mostrar las más de 20 ofertas que la familia Primeflex tiene para distintos requerimientos de computación avanzados.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes