Los usuarios de Windows 10 Insider Preview podrán actualizar gratis a Windows 10 también

13 Jun 2015

Captura de pantalla (11)
El equipo de Microsoft mantuvo un silencio hermético cuando se le consultó si es que iba a ser posible actualizar a la versión definitiva de Windows 10, generando muchos dolores de cabeza para quienes no sabían si iban a tener que abandonar el preview para reservar su copia o esperar algún parche. Hoy gracias a la gente de KMSpico sabemos que Gabriel Aul confirmó que todos los usuarios que estén corriendo la preview de Windows 10 serán upgradeados a la versión completa sin costo alguno.

Gracias a esa información podemos deducir que cualquier persona que quiera una licencia original de Windows  10 para su equipo únicamente debe instalar el preview y ya estarán dentro de la lista de usuarios elegidos para el upgrade sin costo, siempre y cuando hayan realizado dicha instalación antes del 29 de julio que es la fecha de estreno para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Adicionalmente los usuarios que compren una máquina con Windows 8.1 y realicen la configuración inicial conectados a Internet también podrán reservar sin problema alguno su copia. Microsoft ha hecho todo lo posible por asegurarse de que todos sus usuarios puedan saltar a Windows 10,  lo que simplificaría enormemente el desarrollo de parches de seguridad, drivers y demases sin contar darle una alternativa a todos los usuarios que no corrían una versión legalizada de Windows. ¿Harán el salto a Windows 10 ahora que es gratis para los usuarios del preview también?

[KMSpico]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes