Daikin llega a Chile con nuevos sistemas de purificación de aire para hospitales

04 Sep 2018

Los cambios climáticos que afectan al medio ambiente hacen que disfrutar de condiciones de confort y buena calidad del aire en el interior de los edificios sea cada vez más importante, acentuándose todavía más en hospitales y clínicas, en que la protección de pacientes contra distintos factores de riesgo es una prioridad.

Pensando en esto y apelando a su liderazgo mundial, Daikin ofrece un sistema de climatización consistente en unidades de tratamiento de aire (UTA) versátiles y de la más alta calidad, satisfaciendo y adaptándose a las necesidades críticas en cada aplicación requerida.

Basado en un diseño completamente modular, las UTA de Daikin permiten configurar unidades adecuadas para aplicaciones tanto en el sector hospitalario como en otras diversas industrias.

Por otra parte y gracias a un robusto paquete de software integrado, las soluciones hospitalarias de Daikin ofrecen un servicio rápido y completo, que permitirá realizar las selecciones más adecuadas y evaluar cada UTA desde un punto de vista técnico/económico e integrando distintos elementos tales como diferentes etapas de filtrado, intercambiadores, humidificadores, ventiladores y sistemas de recuperación de calor.

Julio Almonacid, Gerente General de Daikin Airconditioning Chile, afirma que “las superficies de intercambio, el tipo de ventilador, la eficiencia del motor, las diferentes etapas de filtrado, el aislamiento, la reducción de la fricción, nivel de ruido, diseño interior y la reducción de la presión del caudal de aire en el interior de la UTA, son solo algunos de los parámetros más importantes que se consideran a la hora de definir cada Unidad de Tratamiento de Aire. Todo ello conforma un producto preparado para integrarse fácilmente en cualquier sistema, además de contribuir al ahorro energético”.

Adicionalmente, se trata de un producto escalable y disponible en 19 distintos tamaños, y puede abarcar caudales de aire que van desde los 1.105 hasta los 45.000 metros cúbicos por hora.

Este producto de Daikin será mostrado durante la nueva versión del Congreso de Infraestructura Hospitalaria, que se realizará entre el 4 y 6 de septiembre en Centro Parque, Santiago.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes