Lexmark ayuda al Retail de 3 formas distintas con nueva solución

30 Ago 2018

La impresión de letreros en el retail supone desafíos permanentes. Esto ya que algunos son impresos de manera más eficiente en una instalación central y luego se envían a las tiendas, mientras que otros son mejores para la producción en la sucursal correspondiente.

La nueva solución Print and Digital Signage de Lexmark para Retail ofrece un enfoque simple para ambas formas a través de la tecnología de hardware y software de la marca, líder en la industria, que permite crear un sistema colectivo y coherente que simplifica la implementación en toda la empresa.

Por ejemplo una cadena de supermercados, que actualmente opera en más de 1.600 lugares en Estados Unidos y Canadá, requería eficiencia en todos los aspectos del negocio, incluidos sus letreros y etiquetas.

Con esta solución de impresión y señalización digital de Lexmark, la cadena encontró precisamente eso: un completo sistema de señalización de extremo a extremo que es la amalgama perfecta de lo viejo y lo nuevo, probado y verdadero.

Print and Digital Signage de Lexmark garantiza la coherencia entre la producción a alta velocidad, la impresión en la tienda y la comercialización de última generación. Si los carteles están impresos en una impresora láser, un dispositivo de mano o en una instalación central de impresión, todos los resultados se verán correctamente.

Esta solución ayuda a publicar mensajes en carteles digitales y ESL, utilizando la última tecnología de señalización y actualizando el contenido de los avisos en tiempo real para ahorrar en papel y generar ROI (Return On Investment) inmediatamente. No hay desperdicio de material y la precisión es inmejorable.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes