Core i7-9700K no tendrá HyperThreading

26 Jul 2018

Una nueva filtración de características técnicas del procesador en la base de datos de SiSoft Sandra revela una pésima jugada de Intel.

Según el reporte de SiSoft Sandra (que pueden revisar aquí) el Core i7-9700K tendría solamente 8 hilos de proceso, lo que sugiere un procesador de 8 núcleos sin Hyper Threading, dejando la habilitación del soporte para múltiples hilos de trabajo para la familia Core i9.

Los procesadores Core i5 por su parte seguirían siendo de 6 núcleos para la novena generación, pero con la cantidad de núcleos que ofrece AMD en sus procesadores y la mejor relación precio/calidad de éstos es difícil entender por qué Intel estaría forzando con tanto ímpetu a sus usuarios a comprar procesadores i9 si hacen algo más que jugar.

Por ahora la fecha de lanzamiento de la novena generación no está definida, y si nos guiamos por la información de SiSoft Sandra el Core i7-9700K correría a 3.6 GHz de frecuencia base, con 8 núcleos, donde el precio será el factor decisivo al determinar si estamos ante un producto atractivo o un vano intento por exprimir más dinero de las billeteras de sus clientes.

[WCCFTech]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes