ASUS lanza su guía de regalos para el día de la madre

09 May 2018

ASUS publicó su guía de regalos ideal para quienes buscan qué regalar a última hora para el día de la madre.

ZenFone 4: Para las amantes de telefonía móvil con altas prestaciones

Este sorprendente smartphone integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio. Adicionalmente, cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362, líder en la industria, con diafragma f/1.8, lo que le permite obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, cuenta con 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB. Cuenta con brillante pantalla Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas de 600 nits que permite su utilización incluso bajo la luz del sol. Disponible en retail al precio sugerido de $399.990.

ZenFone 4 Max: Autonomía extrema

El otro integrante de la familia ZenFone 4 disponible en Chile está disponible en dos versiones. La primera posee una pantalla de 5,5 pulgadas y batería de alta capacidad de 5000mAh, que proporciona la autonomía suficiente para un día completo de trabajo y mucho más, e integra funciones de carga inversa, lo que permite cargar otros dispositivos. Está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, además de contar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Disponible en retail al precio referencial de $269.990.

 

Una segunda versión de ASUS ZenFone 4 Max posee pantalla de 5,2 pulgadas y una batería de 4120mAh también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Disponible en retail al precio referencial de $219.990.

VivoBook S15: Las acompaña en cualquier aventura

Combinar belleza con rendimiento es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar en la industria tecnológica, y ASUS lo consigue completamente con este dispositivo, gracias a un procesador Intel Core i7, memoria RAM de hasta 16GB del tipo DDR4 a 2400 MHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Estas características proporcionan un rendimiento ideal para superar con éxito las múltiples exigencias. El ASUS VivoBook S 15 pesa sólo 1,7 kilos y posee un perfil increíblemente fino de 17,9 milímetros. Cuenta con un chasis con dimensiones para una pantalla de 14 pulgadas, pero aloja una de 15,6, con resolución Full HD. Esto es posible gracias al marco NanoEdge que entrega una proporción de pantalla-cuerpo frontal del 80%, además de integrar tecnología Wide-View, que permite visualizar la pantalla hasta en un ángulo de 178° sin que los colores se degraden. Disponible en París y PC Factory al precio sugerido de $799.990.

VivoBook Pro 15 (N580): Estilo y alta performance profesional

Este equipo está especialmente pensado para profesionales que requieren alta performance combinada con estilo y sofisticación. Con chasis de aluminio, acabado elegante, 2 kilos de peso y un perfil  de sólo 19,2 milímetros de grosor, está equipado con la séptima generación de procesador Intel Core i7 y con hasta 16GB de memoria RAM del tipo DDR4. Esto se complementa con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, la misma que está presente en computadores gamers, y que permite entregar una imagen perfecta para edición de videos en 4K UHD, películas o incluso jugar.

 

Su rendimiento es soportado por dos ventiladores inteligentes, que junto con un eficiente sistema de refrigeración permiten mantener los componentes a la temperatura adecuada, asegurando un rendimiento fluido y estable incluso durante largas jornadas de uso intensivo. El VivoBook Pro 15 de ASUS cuenta con un sofisticado sistema de audio desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, y que consta con cámaras de resonancia de 8 centímetros cúbicos, amplificador inteligente y dos altavoces que reproducen un sonido de calidad sorprendente. Por último, y para brindar mayor autonomía la batería de alta capacidad posee carga rápida, permitiendo recargarse al 60% en tan sólo 49 minutos. Disponible en Ripley, PC Factory, Paris, al precio sugerido desde $749.990

ZenBook UX310 y UX410: Movilidad y rendimiento inigualables

Los modelos ASUS ZenBook UX310 y UX410, de 13,3 y 14 pulgadas respectivamente,  son ultrabooks sofisticados, livianos, delgados y de diseño único. Su rendimiento es espectacular, ya que integran un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación, además de poseer hasta 12GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz y gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Estos robustos dispositivos cuentan con disco duro de hasta 1TB, o un disco de estado sólido (SSD) de hasta 256GB, y también destacan por su portabilidad, gracias a sus 1,4 kilos de peso y un perfil de sólo 18,35 milímetros (en el caso del ZenBook UX310). Integran una pantalla LED Full HD, con resolución de hasta 920 x 1080, además de contar con tecnología ASUS Splendid con cuatro modos preestablecidos que ofrecen colores perfectamente optimizados para garantizar siempre las mejores imágenes. Disponibles en Paris, Ripley, Falabella, ABCDin y PC Factory a un precio sugerido de $699,990 y $749,990, respectivamente.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes