Las tarjetas gráficas ASRock serán exclusivas de Latam y Asia

08 May 2018

En Toms Hardware publicaron una nota indicando que ASRock no vendería sus tarjetas gráficas en Europa, esto debido a un acuerdo que indica que la prioridad son los paises de Latinoamérica y Asia Pacífico (APEC).

Esto significa que los mercados prioritarios para ASRock serán Chile, México, Perú, Australia, Canadá, Japón y Filipinas, entre otros, aunque no incluirá China, Hong Kong ni Taiwan.

Esta es una decisión -según indica ASRock- basada en la planificación de un canal de acuerdo mutuo indicando que la prioridad son estos mercados emergentes. Entrando en tierra de rumores y malas lenguas, supuestamente las tarjetas gráficas ASRock serían fabricadas por Colorful (el ensamblador #2 a nivel mundial exclusivo de China) ya que el diseño de las gráficas ASRock es prácticamente idéntico a la Colorful GTX 1060 que incluímos arriba para que puedan comparar.

Contactamos a ASRock para hacer las consultas respectivas sobre esta información y si estaremos ante modelos considerablemente más económicos que la competencia o si serán los mismos precios que manejan todos los fabricantes pero los directivos se encontraban de viaje en un país de Sudamérica, por lo que estamos a la espera de la respuesta.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes