Gana unos HyperX Cloud Alpha

04 May 2018

¿Estás cansado de sonar como licuadora cuando juegas con tus amigos o que se escuchen hasta los vecinos? Entonces el concurso que Tecnius y HyperX tienen preparados te vendrá como anillo al dedo.

¿Cómo participar?

En Tecnius estamos buscando actualizar nuestro logo, por lo que queremos recibir las propuestas de nuestra comunidad para elegir un diseño, el cual será dibujado por Josew Design. Para participar tan sólo comenta esta publicación o nuestra imagen de portada en Facebook con tu idea. Puede ser un bosquejo, dibujo, photoshopeo de mala calidad o un diseño profesional, no buscamos que gane la imagen más bonita pero sí la mejor idea así que aunque no tengas habilidades artísticas sientete libre de participar. También debes ser fan de HyperX y Tecnius en Facebook.

¿Qué me gano?

El ganador se llevara un headset HyperX Cloud Alpha nuevecitos de paquete. El equipo de Tecnius elegirá la imagen ganadora y la imagen con mayor cantidad de me gusta en Facebook se llevará un juego sorpresa para Steam. El HyperX Cloud Alpha se encuentra en la ciudad de Santiago pero puede enviarse a todo Chile continental.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Recibiremos los diseños hasta el 31 de mayo de 2018 y anunciaremos al ganador el 4 de junio de 2018. Si comentan en esta publicación por favor utilicen un correo electrónico válido, y si comentan en Facebook tengan habilitada la opción para recibir mensajes privados para que puedan enterarse si ganan. 

Agradecemos al equipo de HyperX por enviarnos este presente para la comunidad que nos lee día a día y desde ya le deseamos el mayor éxito a todos los participantes. Que gane el mejor.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes