AMD parcha las vulnerabilidades descubiertas por CTS Labs

03 May 2018

A mediados de marzo CTS Labs, una firma de seguridad de Israel, anunció 13 vulnerabilidades críticas que afectaban exclusivamente a los equipos con procesadores Ryzen y Epyc, las cuales han sido parchadas por AMD.

Este caso estuvo envuelto en polémica al ser publicado en la misma ventana de tiempo que fueron publicadas las vulnerabilidades que afectaban a los procesadores de Intel, con algunas personas pensando que era una movida sucia para hacer caer las acciones de AMD y manipular sus acciones, debido a que CTS publicó las vulnerabilidades en la web antes que contactar a AMD para ver si es posible encontrar una solución.

Las 13 vulnerabilidades divididas en las categorías Ryzenfall, Masterkey, Fallout y Chimera permitían tomar control de una máquina AMD, pero ya estarían corregidas por AMD gracias al trabajo realizado con sus socios en sus distintos ecosistemas.

A diferencia de Intel estos parches no afectan el desempeño de los sistemas, por lo que no hay peligro alguno en términos de rendimiento para los usuarios que tengas máquinas armadas con estos sistemas.

[Hexus]

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes