Noctua presenta su nuevo ventilador NF-A12x25

02 May 2018

Ideal para radiadores y ambientes de alta demanda, el nuevo ventilador está disponible en 3 versiones distintas.

Presentado como su “ventilador más avanzado” hasta el día de hoy, el NF-A12x25 es el fruto de 4.5 años de arduo trabajo por parte del equipo de Noctua, incluyendo una distancia de sólo 0.5mm entre las aspas y el marco del ventilador.

Anteriormente, Noctua ofrecía modelos optimizados para altos niveles de presión diseñados para radiadores de watercooling o modelos optimizados para un alto flujo de aire como el que va dentro de un gabinete, pero el NF-A12x25 mezcla lo mejor de ambos mundos y es capaz de entregar mejores resultados que los modelos anteriores en todo tipo de escenario.

Este gráfico comparativo de los distintos modelos de ventiladores de Noctua muestra los perfiles de rendimiento de sus modelos anteriores y el NF-A12x25, entregando una mayor presión y flujo de aire desde el uso como ventilador de gabinete a la montura como ventilador en tu radiador de refrigeración líquida.

Todo esto fue posible gracias al nuevo polímero de cristal líquido Sterrox desarrollado por Noctua para entregar el mejor ventilador premium de 120mm en el mercado. Tanta es la confianza de Noctua en el NF-A12x25 que para los usuarios de radiadores de 140mm anunciaron el adaptador NA-SFMA1 para un ambiente libre de vibraciones indeseadas.

El NF-A12x25 está disponible en versiones PWM de 4 pines, FLX de 3 pines con adaptadores para distintas velocidades y un modelo ULN de bajo ruido. Los ventiladores NF-F12 y NF-S12A por su parte serán relanzados bajo la línea Redux de modelos clásicos de Noctua a un costo reducido. 

Si quieres ver los detalles de cada uno de los modelos te invitamos a visitar la web de Noctua.

Contenido Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Redes Sociales

Compra y Vende Hardware

Compraventa de hardware Tecnius

Comentarios Recientes